Macri: "El país está en marcha, aunque mucha gente no lo percibe"

El Presidente encabezó una videoconferencia y habló sobre economía, el rumbo de su gestión y la llegada de las aerolíneas low-cost. 

DYN01, BUENOS AIRES 02/07/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL PRESIDENTE MAURICIO MACRI QUIEN VOLVIO A CUESTIONAR EN UNA CARTA QUE PUBLICO HOY EN EL DIARIO CORDOBES EL PUNTAL, A LA \
DYN01, BUENOS AIRES 02/07/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL PRESIDENTE MAURICIO MACRI QUIEN VOLVIO A CUESTIONAR EN UNA CARTA QUE PUBLICO HOY EN EL DIARIO CORDOBES EL PUNTAL, A LA \

El presidente Mauricio Macri aseguró que "el país está en marcha, aunque mucha gente no lo percibe", al tiempo que destacó el trabajo "con todos los gobernadores, más allá de cuál sea su pertenencia política".

Durante una teleconferencia con el canal estatal 12 de Misiones, el jefe del Ejecutivo resaltó que en el país "se comenzó a crecer y el año próximo se va a crecer aún más" y expresó su "especial afecto por Misiones, porque en mi época empresaria trabajé mucho ahí, hice muchas obras, voté una vez, viajé muchísimas veces. Y sé de la dinámica y de la alegría del misionero".

"No ha sido un año y medio fácil, pero hemos bajado la inflación; hemos vuelto al mundo; vamos a crecer este año un 3 por ciento y después será mayor el crecimiento", remarcó sobre la economía.

Luego explicó la recuperación de "puestos de trabajo que se habían perdido en el primer tiempo de mi gestión, cuando tuvimos que sincerar muchas cosas de la economía. Este es el camino", afirmó.

El Presidente pronosticó "una revolución del aire" al referirse a los vuelos low cost, uno de los cuales a cargo de Andes Líneas Aéreas comenzó a operar entre Buenos Aires y Puerto Iguazú, "con bajas tarifas con lo cual cada vez más personas van a poder viajar más seguras, más rápida y así poder trabajar, visitar su familia", dijo.