Luis Ventura reveló el motivo de su pelea con Jorge Rial: "Todo fue por Ricardo Fort"

El periodista habló por primera vez del origen de su enfrentamiento con el conductor.

Rial y Ventura (Fotos:Web)
Rial y Ventura (Fotos:Web)

Jorge Rial y Luis Ventura tuvieron una fuerte pelea hace seis años que los separó definitivamente, pero sus verdaderos motivos se desconocían. Finalmente, este miércoles el periodista decidió contar por qué se enfrentaron.

"Todo empezó con Ricardo Fort. Cuando él se enteró que había logrado un buen contrato para trabajar con él, Jorge me llamó y me dijo que si estaba con él, no quería seguir trabajando conmigo. Ahí hubo un quiebre", explicó en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece).

Luego, le consultaron si asistiría al aniversario número 20 de Intrusos, programa especial que planea juntar a todos los periodistas y noteros que formaron parte de su historia.

Rial y Ventura están peleados desde hace años (Foto:Archivo)
Rial y Ventura están peleados desde hace años (Foto:Archivo)

Ante esto, Ventura respondió: "A mí no me invitaron y aunque no sé por qué, no tengo nada que aclarar. Yo no puedo hacer algo para lo que no me llaman. Jorge dice una cosa pero hace otra. Lo mismo pasó con el tema de mi hijo... me pidió que me tomara unos días para calmar las aguas y al otro día dijo en el programa que me había echado".