No cesa la búsqueda del remisero que cayó en una boca de tormenta en Benavídez

El hombre desapareció el miércoles por la mañana. Este jueves se retomó el operativo que se realiza por tierra y agua.

Búsqueda del remisero en Benavídez (Foto: web)
Búsqueda del remisero en Benavídez (Foto: web)

Un remisero de 34 años desapareció este miércoles en la localidad bonaerense de Benavídez, en el partido de Tigre, luego de caer a una boca de tormentas cuando empujaba su vehículo por la calle Alvear, tras el temporal que azotó a la zona durante la mañana. Tras más de 24 horas, se intensifica su búsqueda.

Voceros del Municipio de Tigre informaron que personal de la Dirección de Riesgos Especiales de la Provincia, Bomberos de Policía, Policía Ecológica, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Benavídez, entre otros, están realizando un intenso rastrillaje en la zona y en sectores del arroyo El Claro, tanto por agua como por tierra.

Búsqueda del remisero en Benavídez (Foto: web)
Búsqueda del remisero en Benavídez (Foto: web)

Por otra parte, Claudia, dueña del auto que manejaba Ezequiel Núñez, habló con TN y aseguró que el conductor estaba llevando a un pasajero a su trabajo, y que este último "pudo salir por la ventana" mientras el remisero "salió a empujar el auto cayendo en una boca de tormenta que no tenía tapa".

"El pasajero no está lastimado, está shockeado y contó que el auto empezó a moverse mucho con el agua", indicó la mujer.

Por último, Claudia señaló que el remisero "conocía perfectamente la zona, pero la tormenta lo superó", y detalló que es "un chico divino y trabajador. Encima hoy es el cumpleaños de la hija", concluyó.