El descargo de la hija de Federico Álvarez Castillo: "El chancho estaba muerto y papá no lo tiró"

Josefina se refirió al video en el que se ve al animal cayendo desde un helicóptero a la pileta de la casa del empresario en Punta del Este.

El momento en que tiran al cerdo del helicoptero (Foto:Captura)
El momento en que tiran al cerdo del helicoptero (Foto:Captura)

Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca de ropa "Etiqueta Negra", quedó envuelto en un escándalo luego de que se viralizara el video de un cerdo cayendo desde un helicóptero a la pileta de su casa en Punta del Este. Tras este hecho, el empresario realizó un descargo y ahora su hija, Josefina, salió a aclarar la situación.

"Voy a aclarar un par de cosas en relación al video que se viralizó. Si, el chancho lo tiraron a nuestra pileta desde un helicóptero. El chancho estaba muerto y descuerado (sin piel)", comenzó escribiendo Josefina en una Story de Instagram.

"Papá no lo tiro. Yo misma lo vi tirándose al agua para sacarlo de la pileta. El chancho estaba muerto. Muerto como todas las vacas, cerdos y pollos que consume el gran porcentaje de la población argentina", agregó la joven.

Y cerró criticando a los que compartieron el video: "Si querés aportar un poco de luz a este mundo deja de proyectar tus oscuridades en un video viral (que fácil) y dejá de comer carne".