Vin Diesel apoyó a Michelle Rodríguez, que amenazó con dejar la saga Rápido y Furioso

La actriz pidió más relevancia de las mujeres en la película. El actor salió a apoyarla. 

US actor Vin Diesel arrives on the red carpet to attend the European premiere of the film \
US actor Vin Diesel arrives on the red carpet to attend the European premiere of the film \

¿Puede terminar la saga más famosa del planeta? Hace algunos días, la actriz Michelle Rodríguez amenazó con abandonar su personaje si las mujeres no empiezan a tener más importancia dentro de la franquicia.

"Rápido y furioso 8 ya está disponible en versión digital. Espero que decidan mostrar un poco de amor a las mujeres de la franquicia en la siguiente película. O simplemente podría tener que decir adiós a una amada saga", había escrito la morocha.

Ahora, en un video publicado por Diesel en su cuenta de Instagram, Rodríguez dejó en claro que sus recientes y polémicos comentarios no eran sobre su compañero de elenco.

"Orgullosos de nuestra saga, pero debemos tratar de llegar más alto cada vez. El desafío es lo que lo hace que sea divertido y emocionante. Esa es la razón que ha llevado a la saga a alcanzar su nivel actual. Han sido los mejores fans de la historia del cine y siempre estamos agradecidos", aseguró el actor.

Aunque su personaje es importante en las tramas de la saga, su relevancia no puede equipararse a la de sus compañeros de reparto, Vin Diesel y Dwayne "La Roca" Johnson.

Hay que destacar que en la última película que se estrenó en abril pasado se introdujo a dos nuevos personajes femeninos, interpretados por Charlize Theron y Helen Mirren.

View this post on Instagram

Lead with love...

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

View this post on Instagram

Happy Toretto Tuesday...

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

¿Seguirá?​