Sebastián Beccacece: "Hauche tiene un deseo muy grande de estar en Racing"

El entrenador de la "Academia" ya cuenta con dos refuerzos: Leonel Miranda y Benjamín Garré.

Sebastián Beccacece: \
Sebastián Beccacece: \

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, aseguró este viernes que el delantero Gabriel Hauche tiene un deseo "muy grande" de estar en la "Academia" para la reanudación de la Superliga, programada para el 24 de este mes.

"Hauche nos puede dar su experiencia, tiene un deseo muy grande de estar acá y ahora podrá jugar la Copa Libertadores. En relación a lo que da dentro de la cancha es un jugador comprometido y puede brindarte opciones por las bandas", explicó el DT en diálogo con TyC Sports tras el entrenamiento de pretemporada.

Hauche, de 33 años, es una de las figuras de Argentinos Juniors y saldrá de la institución de La Paternal solamente si abonan el valor de la cláusula de rescisión (un millón y medio de dólares).

Gabriel Hauche.
Gabriel Hauche.

La traba económica puede resultar clave en la negociación del atacante campeón con Racing en 2014. Además, el director técnico del "Bicho", Diego Dabove, le pidió a sus dirigentes que no lo dejen ir porque le resulta "clave y fundamental" para el funcionamiento de su equipo.

Sin embargo, en Avellaneda tienen confianza de que Hauche ejerza la suficiente presión para inclinar la balanza y darle así el tercer refuerzo a Beccacece tras las llegadas de Leonel Miranda y Benjamín Garré.