Pagan 4.000 dólares por visitar los parques temáticos de Disney

Una empresa de turismo ofrece un viaje de tres semanas con todo pago para una persona.

Disney
Disney

Ocean Florida, una agencia de viajes del Reino Unido, está en la búsqueda de una persona para probar los parques temáticos de Disney. Por el trabajo, ofrecen un salario de 4.000 dólares.

La tarea laboral consiste en visitar los parques temáticos en toda Florida, incluidos los de Walt Disney World, Universal Orlando Resort y SeaWorld Orlando, para "probar y experimentar completamente todo, desde los paseos, fuegos artificiales y espectáculos, para saborear la comida y el cariño de los personajes de Disney muy queridos ".

El trabajo tendrá lugar durante tres semanas en abril y mayo. Durante el viaje, documentará cosas como su experiencia general, la calidad de la comida y la mercancía, el factor de emoción de los paseos y espectáculos.

También tendrá que publicar regularmente fotos y videos en las redes sociales, así como llevar un diario diario de videos.

Además del salario de 4.000 dólares, el trabajo incluye todos los costos de viaje. También, obtendrá un presupuesto diario, junto con una cámara GoPro y Fitbit para medir sus pasos y frecuencia cardíaca.

Para postularse, se debe ser mayor de 18 años y responder una serie de preguntas. La fecha límite para enviar la solicitud es el 31 de enero.