La policía se presentó por gritos de auxilio de una mujer y se encontró con algo inesperado

Un loro pidiendo ayuda confundió a los vecinos que llamaron rápidamente para que acudan a socorrer a la supuesta víctima.

La policía acudió a socorrer a una mujer que estaba pidiendo auxilio y se encontraron con algo inesperado.
La policía acudió a socorrer a una mujer que estaba pidiendo auxilio y se encontraron con algo inesperado.

Los loros que imitan a sus dueños pueden parecer simpáticos y generar risas por las cosas que las personas les enseñan a repetir. Sin embargo, en este caso, un ave generó un gran revuelo y tuvo que asistir hasta la policía.

El hecho tuvo lugar en el barrio Lake Worth Beach, en Florida, Estados Unidos, en donde una vecina se alarmó por lo que parecían gritos de una mujer pidiendo auxilio. Inmediatamente llamó a la policía y hasta hizo que escucharan los gritos que provenían de una casa.

En el video que se volvió viral, se ve un hombre que fuera de la propiedad, está arreglando un auto haciendo omisión a los alaridos que se escuchan, cuando de repente acuden cuatro uniformados para socorrer a la supuesta víctima que se encontraba gritando "let me out" (déjenme salir).

El hombre entra a su casa mientras los policías esperan afuera y cuando vuelve, lo hace con un loro de 40 años llamado Rambo y se lo presenta a los oficiales. "A veces grita 'socorro, socorro, déjenme salir'. Es algo que le he enseñado cuando era bebé y Rambo vivía en una jaula", explicó entre risas el hombre.

Los policías también se tomaron la situación con humor mientras el dueño del ave les explicaba que aunque él estuviese cerca, a Rambo no le gustaba estar solo y que además, también canta.