Habló el padre de Viciconte sobre el conflicto de Cubero con Nicole Neumann

Hugo Viciconte se metió en el medio del disturbio de las parejas, y dio de qué hablar.

En el medio del escándalo que una vez más protagoniza Nicole Neumann junto a Fabián Cubero sobre su exrelación y el dinero que supuestamente le debe ella a él, el padre de Mica Viciconte, la actual novia de el futbolista, opinó al respecto y generó otro show más.

El hombre comenzó relatando: "¿Vos lo imaginás a Cubero pidiendo plata? ¿Vos creés que él es un tipo 'agarrado'? ¿Sabés lo que tendría Cubero y no lo tiene? Yo puedo meterme a hablar de ellos, puedo hablar porque lo conocí tres o cuatro veces a Fabián y tengo un intercambio por WhatsApp, y me parece como si fuera un hijo aunque no haya tanta diferencia de edad. Me parece un tipo fantástico, simple, sencillo, y que está feliz y que lo han dejado ser. Ese es el tema", reveló el hombre en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que luego agregó: "Te digo algo porque me cansé. Toda la vida la vi a esta chica (por Nicole) como modelo y me saco la gorra. Pero hoy, mediáticamente, creo que ella se cuelga de Mica y Fabián", empezó relatando Hugo Viciconte.

"Yo creo que, a ese nivel, los dos millones es un vuelto. Pero lo que te puedo decir es que habla mucho de los chicos, pero los chicos los veo felices, tienen una familia de parte de Cubero espectacular, unos abuelos espectaculares y la quieren a la pareja de Cubero", continuó.

Finalmente sostuvo: "Ya te das cuenta que (Nicole) no tiene ni voluntad (de conciliar una tregua con Mica). Ojalá que ella encuentre el amor y la paz. Tiene laburo, tiene una trayectoria artística, el tema es que el ego no la traicione. Porque te ayuda a creerte más importante, pero cuando es demasiado, te creés que sos la única y empezás a mirar a todos desde arriba y cada vez estás más sola. Vas a ver que cuando encuentre una pareja, se calma todo".