Catherine Fulop amenazó a Oriana con mandarla al psicólogo si no cambiaba la cara

En el marco de su visita por "Quién quiere ser millonario", la actriz contó intimidades de su familia.

Catherine Fulop y sus hijas
Catherine Fulop y sus hijas

En la noche del jueves, Catherine Fulop se presentó en el programa que conduce Santiago Del Moro, "Quién quiere ser millonario", donde en el medio del diálogo contó intimidades de su familia y de ella misma también.

Ante la pregunta del conductor, si Fulop es muy charlatana en su casa, ella respondió: "En mi casa hablo todo el día. Yo me levanto a la mañana y empiezo 'pum' para arriba. A mis niñas las levantaba diciéndoles 'buenos días Tizianita, ¿cómo está la reina de la casa?'. Y las chicas me miraban mal. Oriana, que siempre era la más fuerte de personalidad, bajaba (a desayunar) asquerosa con su boca y sus ojos claros, y Tiziana bajaba más divina y era más delincuente", comenzó su relato

Luego agregó: "Entonces Oriana bajaba con cara de 'traste'. Entonces yo le decía si no me sacas esa cara de 'culei', te voy a llevar al psicólogo. Y esa era mi amenaza. Y me decía 'lo que pasa es que hablás desde muy temprano'. Y yo respondía '¡es que ninguno de los tres me habla a la mañana!'", agregó.

Por su parte, al finalizar su experiencia, la modelo confesó que se trata de un gen de los "Sabatini", ya que los tres integrantes de su familia son callados al recién despertar: "Yo siempre digo que es un gen porque Gaby (Sabatini, la hermana de Ova) también es así y su papá también era así. Es genético. Son así como parcos, tranquilos y que meditan".