El video que demuestra que Martín Baclini le mintió a Cinthia Fernández

En las imágenes se puede ver al empresario rosarino hablándole al oído a la joven rubia a la que, según le dijo a la panelista, "no conocía".

Martín Baclini y Cinthia Fernández. (revistaque)
Martín Baclini y Cinthia Fernández. (revistaque)

En la mañana del jueves, Cinthia Fernández lloró desconsolada al ver un video de Martín Baclini llevando a upa a una joven rubia en Punta del Este. El material fue emitido en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), donde la bailarina es panelista, y el empresario rosarino hizo su descargo asegurando que no conocía a la joven. Ahora, un nuevo video lo compromete.

Este viernes, Ángel de Brito le adelantó a la mamá de Charis, Bella y Francesca que tenía más imágenes de su expareja junto a la chica en cuestión, en las que se lo veía hablándole al oído.

"Tenemos otro video con la chica rubia", contó el conductor. "Le está hablando al oído. Por más que nos diga lo que nos diga, las imágenes hablan. Y no había ruido, era la madrugada. Seis o siete de la mañana es esto. Va a llorar de vuelta. No llores", le dijo Ángel a Cinthia.

El miércoles, cuando comenzaron a circular las imágenes, la angelita le había pedido explicaciones al empresario y él le dijo que la camioneta en la que circulaban era de un amigo de él y que había comenzado a subir gente que estaba haciendo dedo, entre ellos, a la chica que se ve a upa de él.

En el marco de este suceso, Cinthia admitió que tuvo relaciones con Baclini antes del viaje, y que fue eso lo que provocó su llanto.

Ante esto, la panelista Majo Martino contó: "Martín Baclini está mal con este tema. Yo hablé ayer con él y se quedó mal, diciendo que no tenía a nadie a upa. Me lo negó".

Sin embargo, como dice Ángel de Brito, las imágenes hablan por sí solas...​