Otro intento de escrache a los candidatos de Cambiemos, esta vez en Luján

El presidente y Esteban Bullrich fueron increpados por un grupo de militantes kirchneristas. 

El presidente Mauricio Macri se mostró por primera vez tras el cierre de las listas con los candidatos Esteban Bullrich y con la titular de la Acumar Gladys González, en un encuentro con universitarios en el Museo de Bellas Artes de Luján.

Al igual que había ocurrido semanas atrás durante una visita a Tigre, allí a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal los esperó un grupo de militantes opositores con el objetivo de escracharlo. Se apostaron en la puerta y, mientras esperaban por el mandatario, entonaron el clásico cantito "Oooohh, vamos a volver" y apuntaron contra el Presidente: "Macri, basura, vos sos la dictadura".

No hubo discurso ni contacto con la prensa. Los controles fueron tan rigurosos que incluso el jefe comunal local se quedó afuera de la cita.

La bajada en Luján fue el anticipo de lo que sucederá esta tarde en la Quinta de Olivos, donde Macri congregó a candidatos de todo el país para sacarse las fotos que servirán para los afiches y marketing de campaña.

Antes habrá una cumbre en Parque Norte, encabezada por el jefe de Gabinete Marcos Peña, quien junto al ministro del Interior Rogelio Frigerio y el asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba delinearán la estrategia de campaña para los representantes en todos los distritos.