Salió a la luz el video del escándalo con Lucía Celasco en Punta del Este

"Ella no hace más que pegarme", dijo el hombre que acusó haber sido golpeado por la nieta de Susana Giménez.

Lucía Celasco.
Lucía Celasco.

Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez; su mamá, Mercedes Sarrabayrouse y el novio de ella, Joe Miranda, fueron denunciados por agresiones y amenazas por Gimena Binaghi y Marcelo Parra, quienes acusaron a la mediática y su entorno.

Durante la amdrugada, Gimena -una de las denunciantes- quiso sacar su camioneta del garage de la casa que está alquilando en Punta del Este tratando, intentando no tocar ningún auto. Es que la casa queda en frente al boliche Tequila, por lo que se trata de una cuadra muy congestionada.

En la grabación que se viralizó por redes sociales, se puede escuchar al vecino que acusó a Celasco: "¡Ella me pegó! No hace más que pegarme".

"El auto de atrás está mal estacionado, no el de ella. Ella no te está tocando el estacionamiento", saltó una mujer en defensa de Lucía. A lo que la denunciante contestó: "¡Yo no te toqué boluda! ¡No lo puedo creer!".

“Según lo que nos llega desde Punta del Este, Lucía salía del boliche, fue a sacar su auto y había otro auto un poco cerca. Empezaron con ‘corré el auto, no te lo corro’. Bajó el propietario del otro auto, que interrumpía para que Lucía pudiera salir. Aparentemente hubo una discusión. Lucía le habría pegado a este señor, lo habría tirado arriba del capot y este señor tiene un tema de salud”, contó el periodista Adrián Pallares en Intrusos.

Y agregó: “Los dueños del auto estaban enfrente y habían ido a buscar a su hijo a una previa. Si esto es grave, lo que viene es gravísimo. Lucía le dio un cross de derecha, el señor vuela por el capot y tiene un problema de cadera. No contenta con esto, aparentemente, Lucía llama a su madre y ya sabemos como es Mechi”.

"Aparentemente entran en escena Mercedes Sarrabayrouse, su novio Joe Miranda y habrían empezado a los piedrazos contra la otra gente. Gritos y todo esto termina en un escándalo que se denuncia en la comisaría de La Barra. 'No sabés de quien soy nieta yo', decía Lucía", concluyó.