¡Reconciliadas! Magalí Tajes y Flor Jazmín se mostraron juntas en las playas de Brasil

La bailarina ganadora del "Súper Bailando 2019" aprovechó sus vacaciones para hacer un balance de fin de año y le dedicó un romántico mensaje a la Instagramer.

Magalí Tajes y Flor Jazmín (Instagram)
Magalí Tajes y Flor Jazmín (Instagram)

Florencia Jazmín Peña tuvo un año agitado que pudo coronar con el triunfo en el "Súper Bailando 2019", el ciclo de competencia de baile conducido por Marcelo Tinelli.

La ganadora del certamen de ShowMatch fue la partenaire de Nicolás Occhiato, y llegó a la pista más famosa del país luego de que el conductor la descubriera en las redes sociales.

Por fuera de lo profesional, Flor Jazmín se dio a conocer como una figura pública muy espontánea y auténtica en las previas con Tinelli y hasta coqueteó con Leticia Siciliani en vivo.

En cuanto a su vida privada, trascendieron rumores, y luego la confirmación de que la bailarina salía con la Instagramer y escritora Magalí Tajes; aunque luego de unos meses, se mostraron distanciadas.

Magalí Tajes y Flor Jazmín (Instagram)
Magalí Tajes y Flor Jazmín (Instagram)

Pero a pocas horas de terminar el 2019, ambas compartieron en sus perfiles de Instagram el balance anual y postearon para sus seguidores tiernas selfies donde se las ve muy juntas y enamoradas. Las fotos fueron acompañadas con románticas dedicatorias.

"Estamos cerrando el año con un eclipse que me trajo mucha verdad y mucho cierre. Les deseo el valor y el coraje necesarios para que puedan darle un final a lo que ya no va y den comienzo a lo que tenga que nacer", comenzó escribiendo Flor Peña en su publicación.

Luego de una extensa reflexión, la bailarina expresó: "Y hablando de amor... con esta pibita aprendimos a prueba y error que cuando es tan grande trasciende las formas, la mentalidad, el ego... Gracias por haberme transformado desde el primer día en el que te conocí".

Magalí Tajes y Flor Jazmín (Instagram)
Magalí Tajes y Flor Jazmín (Instagram)

Para cerrar, Flor Jazmín concluyó: "Les deseo mucho amor, salud y trabajo para todo lo que vendrá. 2020 acá me tenes, con la sonrisa bien grande, los ojos cerrados y los brazos bien abiertos para recibir todo lo que tenes para mi!".

La comediante y escritora Tajes no se quiso quedar atrás y compartió con sus seguidores: " El amor trasciende la forma. No es para entenderlo, es para que lo vibres. Escuchá cómo suena. Sentí cómo suena", el mensaje fue acompañado desde la locación "Universo Paralelo".

Al momento de declararle unas palabras a su novia y sus fanáticos, Tajes escribió: "Te amo para toda la vida, y quiero para siempre que seas feliz. Feliz último día del año, pueblo. Se prendió esta mierda, que sean muy felices. Nos leemos pronto, los quiero con toda mi alma, amicis".

Magalí Tajes y Flor Jazmín (Instagram)
Magalí Tajes y Flor Jazmín (Instagram)