Nazarena Vélez trató de "pobre tipo" a Fede Bal tras las declaraciones de su exnovia

La mediática apuntó contra el actor, quien habría admitido la infidelidad de Barbie Vélez con Laurita Fernández.

Nazarena Velez (@nazarenavelez)
Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Federico Bal es una vez más centro de polémica, luego de su separación con Melina Carballo. Tras su ruptura, la modelo uruguaya sorprendió a todos con una polémica confesión que el actor le habría hecho, vinculada a la relación que tuvo con Barbie Vélez. Tras escuchar las declaraciones, Nazarena Vélez atacó al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

"Él me dijo que le fue infiel a Barbie (Vélez) con Laurita (Fernández) y que disfrutó serle infiel porque después se pusieron de novios. Todo eso me generó una inseguridad tremenda", declaró Carballo sobre la separación de Bal con Vélez que incluyó cruces judiciales por violencia de género.

Melina Carballo
Melina Carballo

La mamá de Barbie, Nazarena, fue consultada por la revista Pronto y ella tildó a Bal de ser "un pobre tipo" y sostuvo: "Triste contarlo y triste haber siquiera dicho eso. La verdad, es horrible". También reveló que siempre trató de esquivarlo: "No tenía ganas de hacer algo porque no quería ir presa. No soy una mina agresiva. No quiero cruzarme a alguien que agredió a mis hijos; tanto por mí como por la otra persona, porque no sé cómo reaccionaría. Capaz te encaro o cruzo de vereda", comentó.

Nazarena Vélez y Barbie Vélez (Foto:Instagram)
Nazarena Vélez y Barbie Vélez (Foto:Instagram)

Por su parte, Federico Bal se mostró molesto por los dichos de su expareja y envió un mensaje a Andrea Estévez, panelista en "Incorrectas" quien lo leyó:  "La verdad es que fue solamente un fin de semana el que estuve con esta chica, realmente nunca fue mi novia", afirmó el actor, en relación al vínculo con la modelo.

Federico Bal
Federico Bal