La emoción de Mariana Fabbiani en el último programa de "El diario de Mariana"

"Realmente ha sido un esfuerzo de todos hacer este programa. A todos nos significó una transformación", aseguró la conductora.

(Captura de video)
(Captura de video)

Mariana Fabbiani​ estuvo al frente este lunes de la última edición de El diario de Mariana, tras siete años al aire de El Trece.

La conductora se emocionó al nombrar a todas las personas que trabajaron en el programa. Y la sorprendieron con videos de su familia.

"Me hicieron llorar. Me han bancado todos los días... Es difícil hacer un programa diario. Una quiere estar como mamá en todo, en todo. Y a veces cuesta cuando trabajás todos los días, y cuando tenés la presión del vivo. Ellos (por sus hijos) me han bancado siempre y entendiendo que es lo que yo amo", aseguró.

"Le quiero agradecer a mi familia, que nunca aparece. Es muy importante para mí contar con ellos hoy. Tengo una familia hermosa que me ha acompañado mucho. Gracias por esta sorpresa, me encantó porque lo más importante de la vida es la familia, los afectos", dijo.

"Realmente ha sido un esfuerzo de todos hacer este programa. A todos nos significó una transformación. Yo venía de hacer cosas distintas, esto fue nuevo. Fue un aprendizaje, una experiencia que me llevo en el corazón. Me ha hecho crecer en todos los aspectos de mi vida. Me voy más fuerte. Esto no es un adiós, es un hasta pronto. El año que viene nos vamos a volver a encontrar en este canal, que es mi casa. Estoy feliz de seguir. Se viene algo nuevo. Vamos a concentrarnos en lo que viene, pero nunca vamos a olvidar lo que vivimos, que ha sido hermoso. ¡Gracias, gracias, gracias!".

En 2020 la conductora continuará en El Trece con un programa de entretenimientos que se llamará Mamushka, aún sin fecha de lanzamiento.

Mirá el programa completo: