En el día de su cumpleaños, Enrique Sacco recordó a Débora Pérez Volpin

El periodista deportivo le dedicó un sentido mensaje a quien fue su pareja durante seis años y volvió a pedir justicia por su muerte.

Enrique \
Enrique \

A casi dos años de la muerte de Débora Pérez Volpin, su viudo, Enrique Sacco la recordó en el día en que la periodista hubiera cumplido 52 años.

"30 de diciembre - En cada cumpleaños y siempre. Seguimos buscando más verdades y #justiciaxdebora", escribió el periodista junto a una postal de quien fue su pareja durante los últimos seis años de su vida hasta aquel 6 de febrero de 2018 cuando ingresó en La Trinidad para hacerse un chequeo de rutina y la negligencia de un médico la terminó matando.

Débora Pérez Volpin y Enrique Sacco (Foto: Instagram/enriquesacco)
Débora Pérez Volpin y Enrique Sacco (Foto: Instagram/enriquesacco)

Débora y "Quique", como suelen llamarlo, comenzaron a salir en 2011. Anteriormente, la histórica conductora de Arriba Argentinos (El Trece) se había casado con el camarógrafo Marcelo Funes, con quien tuvo a Agustín y Luna, sus únicos hijos.

En las últimas semanas, se conoció la relación de Sacco con la ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Primero, una revista los fotografió cenando en un restaurante y, días después, el gerente de la Superliga Profesional del Fútbol Argentino y la referente de Cambiemos viajaron juntos de vacaciones a París.

Enrique Sacco y María Eugenia Vidal cenaron juntos en un reconocido restaurante porteño (Foto: Caras)
Enrique Sacco y María Eugenia Vidal cenaron juntos en un reconocido restaurante porteño (Foto: Caras)

Más allá de su nueva relación, el periodista dejó en claro que jamás olvidará a Débora y que continuará pidiendo justicia y buscando respuestas sobre su muerte.