Mauro Viale estaba haciendo su programa en vivo y apareció una rata

El insólito momento sucedió en el medio del programa y el conductor aseguró que era la primera vez que le pasaba.

Mauro Viale (Foto:Clarín)
Mauro Viale (Foto:Clarín)

Un hecho realmente singular ocurrió al aire del programa que conduce Mauro Viale en A24. El episodio ocurrió hace unos días, pero el video con las imágenes se viralizó hace apenas unas horas.

Mientras Mariana Contartessi hablaba de cuestiones económicas, el conductor empezó a exclamar cosas sobre su voz. Allí se evidenció la distracción de la periodista en vivo, quien prestó atención a lo que ocurría en un costado, en lugar de mirar de frente a la cámara.

Al instante se escuchó la voz de Mauro Viale de fondo. "Uf, ¿qué es eso?", dijo el conductor mientras en la pantalla se veía a Contartessi aferrándose al escritorio con cara de susto primero, y conteniendo la risa después.

Rápidamente el director de cámaras dejó un paño con imágenes de fondo para saltear con suspicacia el acto fallido. Por su parte, Mauro siguió: "Traten de sacar eso. Queda feo eso por acá. Ahí va para allá", relató el periodista en medio de la confusión de los televidentes.

"Esto es insólito. No lo ví nunca", remató Viale quien se movía por el estudio. Mientras la cámara enfocó a los asistentes en el piso señalando una parte baja del estudio y se reveló el misterio. ¡Una rata paseando por el decorado!

El show debía continuar, Mauro le dio el pase a Nadia para que hablara del clima. Aunque todos le seguían prestando atención al roedor...