Grand Bourg: asesinaron a puñaladas a una joven delante de su hijo de cuatro años

Florencia Ovejero tenía 21 años. La Policía busca a su novio, el principal sospechoso.

Florencia Ovejero y Lucas Borrachia (Web)
Florencia Ovejero y Lucas Borrachia (Web)

Una joven de 21 años fue asesinada a puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de Grand Bourg frente a su hijo de cuatro años, y por el femicidio buscan como principal sospechoso al novio de la víctima, Lucas Borrachia (23).

El crimen ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada sobre la calle Paso de los Andes al 1600, en esa localidad del partido de Malvinas Argentinas, en el norte del conurbano bonaerense, donde residía la víctima, identificada como Florencia Ovejero.

Florencia Ovejero (Web)
Florencia Ovejero (Web)

Voceros judiciales informaron a Télam que, en circunstancias que se investigan, la joven fue atacada a puñaladas por su novio de 20 años, frente al hijo de ella, un niño de 4. Además el hombre se habría robado dinero, ya que faltan unos 26.000 pesos de la casa de la mujer.

El cadáver de Ovejero fue encontrado por un familiar de la víctima, que de inmediato dio aviso al sistema de emergencias 911, tras lo cual efectivos de la seccional 1ra de Grand Bourg acudieron al lugar y preservaron la escena del crimen.

Lucas Borrachia (Web)
Lucas Borrachia (Web)

Tras las primeras pericias, el médico policial estableció que en distintas partes del cuerpo la víctima presentaba varias heridas de tipo cortopunzantes, como así también había signos de estrangulamiento, informaron fuentes judiciales.

El hermano de la víctima también precisó que el presunto femicida no se habría llevado solo diner: "Se llevó ropa de él, se bañó, se llenó de perfume y después se llevó todas las bebidas que habíamos comprado para las fiestas; también se llevó el asado, leche, yogurt", dijo a Clarín.

El hombre también precisó que su sobrino de cuatro años, que presenció el crimen, le dijo: "Lucas le pegó a mamá con un cuchillo y mi mamá ahora está durmiendo", le dijo su sobrino a Daniel.