More Rial dio un show en los premios Martin Fierro Digital y se lució

La hija del periodista fue convocada para cantar en el evento y se mostró muy agradecida por la oportunidad.

More Rial presentó su nuevo tema en los Martín Fierro Digital.
More Rial presentó su nuevo tema en los Martín Fierro Digital.

More Rial es una estrella de las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de 1.2 millones de seguidores y comparte con ellos contenido a diario de su vida privada.

Pero hay un ángulo de su vida profesional que todavía está en desarrollo y por lo que ella trabaja arduamente para crecer. More es cantante y ya tuvo otras presentaciones, como en Pasión de sábado, el reconocido programa de música tropical.

Morena Rial cantó en Pasión de sábado.
Morena Rial cantó en Pasión de sábado.

Por eso, la joven se mostró muy agradecida por la posibilidad que le dieron de poder presentar un show en la entrega de premios Martin Fierro Digital. "Gracias por convocarme, estoy muy contenta", expresó.

Ramiro Bueno, hijo del legendario Rodrigo, fue el encargado de presentar a Morena en la ceremonia y aprovechó para decir una sentidas palabras sobre su padre. "Muchísimas gracias a todos los que recuerdan a mi papá en el día a día, escuchando su música, recordando todo lo que él nos dejó con mucho cariño".

Y agregó: "La quiero presentar a ella, que también está iniciando su camino en el mundo de la música, la música para mí es algo hermoso, estoy muy vinculado. Quiero que recibamos con un fuerte aplauso a Morena Rial". La nueva artista presentó su flamante corte que está próximo a lanzarse y además interpretó la canción "Si te vas", un éxito de Ozuna, que se convirtió en uno de los temás más escuchados del artista.

Mini de jean y botas texanas: el look de More Rial para la gala de #LosMásClikeados
Mini de jean y botas texanas: el look de More Rial para la gala de #LosMásClikeados