Flor Vigna se mostró relajada en Buzios luego de perder la final del "Súper Bailando"

La subcampeona de la competición eligió unas vacaciones "low cost" con amigos para termina el año.

(Instagram: @florivigna)
(Instagram: @florivigna)

Flor Vigna termina un intenso año en la costa de Brasil junto a amigos y compartió muchos momentos en sus historias y posteos de Instagram. Luego de la gran final del certamen conducido por Marcelo Tinelli, la bailarina que salió subcampeona ante Nico Occhiato, decidió tomarse unos días para relajarse.

lejos de la polémica, las rivalidades y los problemas, Vigna optó por un viaje con amigos para "desconectar", luego de tantas emociones vividas en las últimas semanas. Eligió como destino Buzios y un viaje "low cost" para divertirse y descansar.

Playa, amistades, buenos tragos, música y muchas risas fue el combo elegido para la bailarina que compartió desde su cuenta personal algunas postales de su destino y perlitas junto a sus seres queridos.

Desde el hostel en el que se hospedan, Vigna reiteró que se trata de un alojamiento "muy hermoso", e incluso fue protagonista de un blooper al querer hacer una pirueta durante su estadía. Muy contenta y alejada del maquillaje, la ropa de ajustada y los zapatos altos, la subcampeona 2019 se mostró al natural, con ropa cómoda y lució un bronceado de revista.

(instagram/@florvigna)
(instagram/@florvigna)