Enzo Pérez, feliz por su traspaso a River: "Es cumplir un sueño"

"River lo compra por 3 millones de euros", aseguró Enzo Francescoli, manager del "Millonario", en diálogo con TyC Sports.

BRA621. VESPASIANO (BRASIL), 08/11/2016.- El jugador de la selección nacional de fútbol de Argentina Enzo Pérez participa en una rueda de prensa luego de un entrenamiento hoy, martes 8 de noviembre de 2016, en el Centro de entrenamiento de Atlético Mineiro en Vespasiano (Brasil).  EFE/Paulo Fonseca\r\n\r\n\r\n\r\n brasil enzo perez futbolista jugador de la seleccion argentina futbol conferencia de prensa
BRA621. VESPASIANO (BRASIL), 08/11/2016.- El jugador de la selección nacional de fútbol de Argentina Enzo Pérez participa en una rueda de prensa luego de un entrenamiento hoy, martes 8 de noviembre de 2016, en el Centro de entrenamiento de Atlético Mineiro en Vespasiano (Brasil). EFE/Paulo Fonseca\r\n\r\n\r\n\r\n brasil enzo perez futbolista jugador de la seleccion argentina futbol conferencia de prensa

Con Germán Lux y Javier Pinola bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, los hinchas de River se pueden ilusionar con un gran equipo para ir en busca de la Copa Libertadores porque ya se confirmó la compra de Enzo Pérez.

Tras lo informado por TyC Sports en la mañana de este miércoles, fue Enzo Francescoli quien se encargó de confirmar la transacción con el Valencia de España: "River compra a Enzo Pérez por 3 millones de euros".

Tras las palabras del manager del "Millonario", el propio Pérez en diálogo con ESPN FC ratificó la información difundida en las últimas horas. "Es un sueño jugar en River", manifestó el confeso hincha del club de Núñez, a lo que agregó: "Ya tuve una charla con Marcelo Gallardo".

Con la llegada de Ignacio Scocco prácticamente cerrada, River empieza a conformar un importante y competitivo plantel para comenzar a disputar los octavos de final del máximo torneo continental ante Guaraní de Paraguay, este martes 4 de julio y desde las 21.45 en el Defensores del Chaco.