Bailando 2017: la desopilante imitación de Freddy Villarreal a El Polaco

El humorista divirtió a todos en la noche de Showmatch y luego cosechó un elevado puntaje en la ronda de cumbia junto a Soledad Bayrona, su bailarina.

Freddy Villarreal divirtió a todos con su imitación de El Polaco.
Freddy Villarreal divirtió a todos con su imitación de El Polaco.

Más allá de su buena presentación en la ronda de cumbia, Freddy Villarreal dio que hablar en la noche de martes del Bailando 2017 con su divertida imitación a El Polaco.

El humorista habló y gesticuló con una similitud llamativa al cantante tropical, que como era día de sentencia y Silvina Luna, su pareja, estaba involucrada en la misma, se encontraba a un costado de la pista.

Junto a su bailarina, Soledad Bayrona, interpretaron "Deja de llorar", uno de los temas emblemáticos de uno de los protagonistas de la obra teatral "Abracadabra".

En cuanto a la actuación de Freddy y su compañera, Moria Casán no escatimó en elogios para la pareja: "Es impresionante la previa, casi me muero Tinelli (Marcelo), tengo arrugas de risas, ya con la previa se ganaron todo".

Mientras que la vedette les otorgó un rotundo 10, Ángel De Brito los premió con un 8 y Marcelo Polino se decidió por un meritorio 7 que suman 35 puntos, uno de los mejores puntajes de esta fase.