La hermana de Luisana Lopilato, tras el escándalo de la peluquería: "No me mantiene Michael Bublé"

La nutricionista defendió a su madre y aseguró que en su familia "laburan todos".

Daniela Lopilato
Daniela Lopilato

La hermana de Luisana Lopilato explicó cómo fue el episodio que vivió su mamá en la peluquería de Leo Paparella en Villa Urquiza.

La señora pagó 8 mil pesos por un trabajo de coloración y la factura se volvió viral. "No había una intención de llegar a una situación pública, pero si estoy indignada sobre lo que le cobraron a mi mamá lo voy a hacer, nadie me pone trabas para eso", explicó Daniela Lopilato en diálogo con MetaData.

"Me escribieron de todas partes del mundo y les pareció una locura, porque son 450 euros o 600 dólares. Yo la verdad no lo puedo creer, si es lo que realmente sale, vivimos en otro planeta. Conté como cualquier ciudadana lo que me pasó", señaló.

Por su parte, el peluquero Paparella salió a defender el precio, hecho que molestó aún más a Daniela. "Leo Paparella si tiene franquicias debería saber quién lo maneja con su nombre y apellido. La pregunta es: ¿cada uno cobra lo que quiera? Está bien, pero el cliente tiene derecho a saber cuánto va a salir. ¿Qué es "un poco más caro"? ¿El alquiler de un departamento? Si hubiera gastado 4 mil o 5 mil, estaba bien. Pero 5 mil de color, no lo justifica nadie. Tengo miles de mensajes de peluqueros que están indignados".

"Si piensan que por mi cuñado es quien es y mi hermana es quien es... a mi no me mantiene Michael Bublé, todos laburamos", aclaró la nutricionista y agregó: "Mi mamá sintió una vergüenza tremenda (cuando recibió la factura), pero más vergüenza tienen que tener ellos. Pagó porque si no, era otro escándalo", admitió.