Susana Giménez fue sorprendida en vivo por sus nietos: "¿Cómo los convencieron?"

Lucía y Manuel Celasco ingresaron al estudio con un gran ramo de flores pero no quisieron hablar demasiado. Su abuela se mostró muy emocionado.

En la noche del domingo, Susana Giménez se despidió de su ciclo 2019 con todo: un video con 100 artistas invitados, un show de Pablito Lescano, una charla con "La abuela" de Antonio Gasalla y la visita de sus nietos, Lucía y Manuel Celasco.

Los hijos de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco ingresaron al estudio de Telefe con un gran ramo de flores. Antes, la conductora tuvo que presentarlos sin saber quiénes eran los invitados.

"¿Cómo los convencieron?", fue lo primero que exclamó Su al verlos llegar, dejando en evidencia que ninguno de los dos son amantes de lo mediático, aunque Lucía muy activa en Instagram, donde cuenta con más de 290 mil seguidores.

Manuel, que este año se desempeñó como productor del programa, contó que fue su hermana la primera que aceptó y que él tuvo que seguirla. Fue allí que la diva contó que llama Lupita, a su nieta en lugar de Lucía, y adelantó que en las próximas semanas la adolescente se irá a vivir sola.

Susana Giménez suele pedirle a sus nietos que la acompañen a las galas (Foto: Archivo)
Susana Giménez suele pedirle a sus nietos que la acompañen a las galas (Foto: Archivo)

Esto no le gustó nada a Lucía, quien le marcó los límites en vivo a su abuela, a quien ella y Manuel llaman Kika. "Perdoname, pero no me pareció algo malo...", se excusó Susana.

Como sus nieta no quería hablar al micrófono, la conductora le hizo un último pedido: "Decime 'te quiero', aunque sea". Ella accedió y la abuela se derritió: "Los amo", les dijo a los dos.

Al recibir un enorme ramo de flores, Susana aprovechó para bromear con Manuel e indagó: "¿Las compraste vos, Manu? ¿Las pagaste?". "Sí, obvio", le respondió su nieto entre risas.

Susana Giménez se mostró desde los camarines antes de salir al aire (Foto: Instagram/ @gimenezsuok)
Susana Giménez se mostró desde los camarines antes de salir al aire (Foto: Instagram/ @gimenezsuok)

Finalmente, la diva se mostró sorprendida y aseguró: "Qué raro.. ¿esa era la sorpresa? No me lo esperaba".

"Mecha", la hija de Susana, también apareció en el programa, pero decidió hacerlo menos expuesta, en el video.