El motivo por el cual "El Rubius" cambió radicalmente su look

El famosos youtuber explicó a través de las redes sociales por qué decidió lucir de otro modo.

El Rubius
El Rubius

A lo largo de los últimos días, se ha percibido a través de las redes sociales que el conocido youtuber "El Rubius" cambió radicalmente su look. Ante esto, y sobre la cantidad de preguntas que recibió por los usuarios, el joven reveló por qué decidió cambiarse el color de pelo.

La causa se debe a que el youtuber se comprometió a teñirse de rubio platino si en el evento benéfico que había organizado con otros compañeros se llegaba a los 75.000 euros. Un cifra que se superó con creces.

Sobre el evento, se supo que fue el "Fun & Serious", un torneo de videojuegos organizado por Ibai, el famoso comentarista de La Liga de Videojuegos profesional, y al que ha conseguido que varios de los ‘youtubers’ con más número de seguidores acudieran para colaborar.

El Rubius
El Rubius

En este marco, días después de la realización del evento, el famoso chico que se dio a conocer a través de la plataforma de Youtube, apareció con el pelo rubio en sus videos.

Por su parte, también se conoció que el evento finalmente recaudó más de 102.295 euros, y que los fondos serán destinados a 'Save the Children'.