El llamativo mensaje de Karina La Princesita antes de la semifinal del Súper Bailando: ¿Se despidió del certamen?

La participante compartió un sentido video que le enviaron desde la escuela a la que le cumple el sueño y lo acompañó con un descargo de lo que fue su paso por el programa.

Karina La Princesita reflexionó en Instagram pero su escote se llevó todas las miradas
Karina La Princesita reflexionó en Instagram pero su escote se llevó todas las miradas

En la noche del viernes, las parejas de Karina "La Princesita" y Emiliano Buitrago se enfrentará a la de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña para definir cuál será la segunda pareja que pase a la final del Súper Bailando de Showmatch (El Trece), que se enfrentarán contra Flor Vigna y Facu Mazzei el próximo lunes.

Antes de esta gran definición, Karina compartió en sus redes sociales un sentido video de los protagonistas de su sueño: los alumnos de la Escuela de La Familia Agrícola Nº 8178 "Padre Ernesto Martearena", de la localidad norteña de Aguaray, en Salta, que busca construir un playón deportivo con un tinglado.

En las imágenes se pueden ver a los estudiantes reunidos y uno de ellos que toma la posta y dice a cámara: "Hola Karina, queríamos agradecerles por llegar a la final y desearles mucha suerte de ahora en adelante; y que sigan con el sueño que es suyo también y desearle más éxito del que tienen ahora".

Lo curioso fue que al costado de estas imágenes, La Princesita escribió un mensaje que sonaba a despedida. "Con todo mi corazón les quiero agradecer a estas hermosas personitas que desde lejos nos hicieron el aguante y nos llenaron de amor con mensajes y videos hermosos durante todo el certamen de este Súper Bailando 2019", comenzó diciendo la cantante tropical.

Y continuó: "En la vida moví un pie para bailar y aunque haya recibido cientos de mensajes mala leche y me haya cruzado con los más mala onda en este camino, no me importó ni me importa nada... traté de hacer lo mejor que pude las cosas y bien o mal me esforcé con cuerpo, mente y alma para hacer lo mucho o poco que les haya parecido que hice. Fue duro, porque no descuidé mi carrera musical. Ensayé para todos mis shows, para los dos REX y para las coreografías".

La Princesita le respondió a Charlotte Caniggia, quien la criticó por "tener coronita" (Laflia/Jorge Luengo).
La Princesita le respondió a Charlotte Caniggia, quien la criticó por "tener coronita" (Laflia/Jorge Luengo).

Karina reveló que ensayaba dos veces por día para cada uno de sus compromisos laborales y confesó: "Lloré por que flaqueaba y creía que no iba a poder. Pero acá estamos, contra todo y todos. Gracias a toda la escuela 8178 de Aguaray Salta por confiar en nosotros y bancarnos a @damiangar y a mi hasta el final. Hoy con @majodelaiglesia y @emmybuitrago queda esta recta final".

Durante el certamen Karina tuvo varios momentos de emoción, contó su dura historia de vida y mostró un gran avance tanto a nivel profesional como personal
Durante el certamen Karina tuvo varios momentos de emoción, contó su dura historia de vida y mostró un gran avance tanto a nivel profesional como personal

Finalmente, la participante aseguró: "Lo intentaremos a pesar de todo y que sea lo que tenga que ser. Gracias a quienes nos votaron para que podamos seguir. Entre tanta gente de Mierd... que no da críticas constructivas, sino que lastima, tuvimos apoyo de una mayoría que hizo que nos quedemos. Les quiero agradecer a todos en general. A quienes confiaron y a quienes se la pasaron tratando de herir xq me dieron más fuerzas. Una vez, un ser muy querido, me dijo que había que luchar hasta el final. Y bueno acá estamos!!! Que nada les impida intentarlo y creer en ustedes".