La reacción de Lucas Alario ante las insólitas preguntas del 'Pollo' Vignolo

El periodista entrevistó al jugador tras la derrota del Bayer Leverkusen en la Champions League, y lo descolocó con una consulta fuera de lugar.

Lucas Alario (Foto: Thilo Schmuelgen/REUTERS)
Lucas Alario (Foto: Thilo Schmuelgen/REUTERS)

El Bayer Leverkusen cayó 2-0 con Juventus y quedó eliminado de la Champions League. Luego del partido, el jugador argentino que forma parte del equipo alemán, Lucas Alario, le dio una entrevista al programa de Fox Sports que conduce el 'Pollo' Sebastián Vignolo.

Desde el inicio del reportaje, el periodista dejó al ex River sin palabras con sus insólitas preguntas: "¿Jugaste poquito?", le consultó el 'Pollo', y el futbolista le recordó que había estado en cancha casi todo el encuentro: "Fueron 80, 85 minutos", aclaró.

Pero eso no era todo. Acto seguido, Vignolo le preguntó qué diría si lo quisieran incorporar en Boca Juniors. 'Pipa' no supo que responder, y salió al cruce: "Pensé que íbamos a hablar del partido y me saliste con otra cosa. Eso ya lo hablé y en tu programa. ¿Recién terminó el partido y me hacés esa pregunta? Me desorientás. Ya lo hablé con vos y te di una respuesta".

Pero el 'Pollo' insitió, aclarándole que ahora "está Riquelme" en el club xeneize, lo cual molestó aún más al futbolista. "Sí, miro tele, me comunico con mi país y sé lo que pasó. Nada más", cerró el tema Alario. Papelón.