Guido Süller publicó un video internado en una clínica

El mediático no especificó qué tiene, pero sí aseguró que "ya está bien".

Guido Süller
Guido Süller

En la tarde de este martes, Guido Súller preocupó a sus seguidores al compartir un video desde una clínica en el que mostraba que estaba internado. Si bien hasta el momento se desconoce qué es lo que tuvo, él aseguró que "está bien".

"Bueno, ya está, ya está todo. Estoy bien y quiero comunicárselos para que no estén preocupados. Vienen las enfermeras, me cuidan y nada... Yo extraño mucho a mi mamá. L extraño mucho, no se cómo voy a hacer. Estoy bien, gracias", dijo Guido en el video que compartió a través de sus redes sociales.

No obstante, en la oportunidad el mediático no explicó qué problema de salud lo hizo ir a la guardia, pero su dolor está a simple vista.

Por su parte, se sabe que Guido ha sufrido mucho a partir de la muerte de su madre, Nélida, quien falleció a fines de julio, quien según su hijo, fue envenenada.

"La internamos porque le salió un sarpullido. Después apareció un herpes en la boca, que se fue propagando a la lengua, garganta y esófago. Le hicieron un estudio de defensas y las tenía tan bajas como una persona con inmunodeficiencia. Entonces, empezó a pescar cualquier virus o bacteria en el ambiente ¿Si hay gente que no la quería ver viva? Más adelante vamos a decir eso, porque es muy fuerte lo que pensamos de lo que sucedió", declaró en una nota con el ciclo Involucrados.