Pablo Echarri, sobre las escenas hot de su nueva película: "Estas nalgas son mías"

El actor protagoniza "El Silencio del Cazador", un thriller apasionante plagado de desnudos.

Pablo Echarri. (Foto: Web)
Pablo Echarri. (Foto: Web)

Pablo Echarri confirmó que no usó dobles para las jugadas escenas hot de la nueva película que protagoniza, El Silencio del Cazador, del director Martín Desalvo.

"No usé dobles para las escenas osadas, estas nalgas son mías y son fácilmente reconocibles, no se pueden maquillar ni hacer pasar por otras", dijo el actor en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

El Silencio del Cazador
El Silencio del Cazador

"Las escenas de riesgo las hice yo. Digo riesgo porque mi mujer me mata", dijo Echarri con una sonrisa. De esta manera, se paró en la vereda opuesta de Nicolás Cabré, quien confesó que usa dobles para las escenas más jugadas.

El Silencio del Cazador cuenta al historia de dos hombres que se odian profundamente. El personaje de Pablo "maneja principios rígidos y estrictos respecto a lo que es su oficio".

Sobre el desafío de su personaje, explicó: "Mi cuerpo, a los 50 años, ya no está como antes y las consecuencias son más duras. Filmar en la selva casi todos los días es muy hostil. El desafío fue entrar en ese mundo y transformarse en lugareño".

Mirá la entrevista completa: