Viral: Secret, el perro que ayuda a su dueña a armar el arbolito de Navidad

Un can y una adolescente mostraron en Facebook cómo decoran este símbolo navideño con espectaculares acrobacias y enamoraron a los usuarios.

Una pastora australiana de cuatro años llamada Secret y una adolescente de 18, cuyo nombre es Mary, son las protagonistas del video viral del fin de semana. En él se puede ver cómo el perro colabora con su ama para armar el arbolito de Navidad. Primero, solo le acanza algunas pelotas pero, finalmente, realiza una increíble acrobacia para colocar la "estrella de Belén".

Dog Assists Decoration Of Christmas Tree

This is EXACTLY what I needed to get me into the festive spirit 😍😍

Posted by UNILAD on Monday, December 2, 2019

En las imágenes, que fueron compartidas a través de Facebook en el perfil de UNILAD, se puede ver a esta pareja tan particular decorando un enorme pino navideño. Mary y Secret cuelgan bolas rojas y doradas, luego, ponen las luces y, tras una impactante acrobacia, el can logra colocar la estrella en la punta del árbol.

Finalmente, la pareja "choca los cinco" y el video culmina a oscuras, con Secret encendiendo las luces.

Viral: un perro que ayuda a su dueña a armar el arbolito de Navidad
Viral: un perro que ayuda a su dueña a armar el arbolito de Navidad

La publicación ya logró cosechar más de 4 millones de reproducciones y 38 mil comentarios.

Por tradición, el arbolito de Navidad se arma el 8 de diciembre, día en que se celebra la Inmaculada Concepción de la Virgen María, pero esta pareja inseparable no se aguantó las ganas y lo hizo antes, logrando enamorar a miles de usuarios.

Mary y Secret (Foto: Instagram/ @my_aussie_gal)
Mary y Secret (Foto: Instagram/ @my_aussie_gal)
Mary y Secret
Mary y Secret