Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

La lista de personalidades que asistirán a los programas darán de qué hablar.

Andy Mirtha
Andy Mirtha

Este fin de semana para los programas de Mirtha Legrand y "PH, Podemos Hablar", de Andy Kusnetzoff, los invitados que protagonizarán el prime time de la televisión abierta serán personajes destacados del espectáculo, el deporte y el periodismo.

El sábado a las 20, en "La noche de Mirtha Legrand," La Chiqui recibirá a Flor de la V y Gabo Usandivaras, la cómica Fátima Florez, el actor Franco Masini, el periodista José del Río y María Eugenia Sar, quien defiende el uso medicinal de cannabis y está habilitada por la Justicia para cultivarlo.

Fátima Flórez será invitada de Mirtha Legrand (Foto:Web)
Fátima Flórez será invitada de Mirtha Legrand (Foto:Web)

Dos horas después, a las 22, comenzará en Telefé el programa de Kusnetzoff, donde los invitados serán el exfutbolista Gabriel Batistuta, los actores Luciano Castro con su pareja Sabrina Rojas y Luciano Cáceres, la modelo Ailén Bechara y la yudoca Paula Pareto.

Luciano Castro y Sabrina Rojas participarán de "PH". (Instagram)
Luciano Castro y Sabrina Rojas participarán de "PH". (Instagram)

El domingo a las 13, en "Almorzando con Mirtha Legrand" participarán la capocómica e histórica vedette Carmen Barbieri, la cantante Lucía Galán, la nutricionista Mónica Katz los actores Arturo Puig y Rodolfo Ranni y el escritor Daniel Balmaceda.