Mauro Viale y Flavio Azzaro discutieron por Juan Román Riquelme

El conductor llamó "maleducado" al exfutbolista porque no quiso darle una entrevista, y Flavio Azzaro salió al cruce.

Mauro Viale (Foto:Clarín)
Mauro Viale (Foto:Clarín)

Mauro Viale estaba al aire en A24 cuando esta tarde intentó entrevistar a Juan Román Riquelme, mientras el candidato a vicepresidente segundo de Boca Juniors se retiraba del estudio de Intrusos. Sin embargo, el exfutbolista le devolvió el saludo y se retiró diciendo "estoy apurado, me tengo que ir". El periodista se mostró luego totalmente ofendido y tuvo un fuerte cruce con Flavio Azzaro.

"Es un guarango", dijo Mauro en la mesa de "Polémica en el Bar", por América TV, y Chiche Gelblung lo apoyó: "Te banco a muerte. Es un maleducado".

Pero Flavio Azzaro, enojado, gritó: "Yo entiendo tu ego Mauro, y todos lo tenemos. Pero te saludó y no quiso responderte. ¿No tiene la opción un protagonista de no querer hablar? ¿Por qué decís que es desagradable?".

"Porque es Mauro Viale, boludo", respondió Mariano Iúdica. Lejos de rendirse, Azzaro continuó: "¿Por qué te tiene que saludar a vos? ¿ Porque tenés un micrófono? ¿De dónde salió ese decreto? Ustedes se creen que son los dueños del mundo".

El cruce entre los periodistas subió de tono y Flavio acusó de maleducado a Viale. "Para mí el maleducado sos vos por la manera en que lo trataste. Le dijiste 'desagradable, hijo de su madre', sólo porque no te quiso hablar", acusó.

"Vos ninguneás. Y lo que decís es de pibe y de tonto", sentenció Viale.