Riquelme contó que Macri lo llamó para que su representante se reúna con Angelici

El ídolo de Boca contó detalles de las elecciones en el club que se llevarán a cabo este domingo.

Riquelme
Riquelme

El exjugador e ídolo de Boca Juan Román Riquelme visitó el piso de "Intrusos" y reveló que el presidente Mauricio Macri lo llamó para que su representante Daniel Bolotnicoff se reúna con Daniel Angelici.

"Me llamó Macri y me dijo que estaba preocupado por el club", contó Román, quien agregó: "Yo le dije a Macri que con Angelici no me siento. Entonces me propuso que él mandaba a su Daniel (Angelici) y yo mandaba al mío (representante)".

"Yo ya había tomado la decisión con quién ir. Son estrategias. Yo le dije a mi representante que hable con Angelici de lo que quiera, yo ya había tomado mi decisión", explicó.

A su vez, opinó sobre la gestión de Angelici y fue contundente: "Deportivamente, estos últimos años fueron los peores de la historia del club".

"Cuando vos preguntás quién es deportivamente el presidente más importante de la historia de nuestro club, te dirán Macri, por todo el éxito que tuvimos que no se repetirá jamás. Y los peores de nuestra historia fueron los últimos 5 años", manifestó el candidato a vicepresidente segundo por la lista de Jorge Amor Ameal.

Además, se refirió al futuro futbolístico de Carlos Tevez, a quien se le vence el contrato en diciembre. "Creemos que el domingo vamos a ganar y me sentaré a tomar mates con Tevez. Lo quiero en el equipo, tengo que ser respetuoso con los que nos dieron alegrías, lo tenemos que cuidar y retirarse de la manera que tiene que hacer. Tenemos la obligación de tratarlo bien", consideró.

Otras frases de Riquelme

"Si te pregunto a vos (Jorge Rial) que tenemos seis Libertadores, hace cinco años atrás '¿Alguna vez nos van a alcanzar?' Me habrías dicho que era imposible, y si el otro día Flamengo no daba vuelta el resultado, estaríamos 6 a 5...".

"Lo mas lindo en la vida es aprender, amo a mi club. Muchísimo. Tengo que ser agradecido. Tengo 41 años, el cariño que me da la gente es increible".

"Es importante que se inaugure un gimnasio y luces en la cancha, pero también es importante ganar"

"Fuimos afortunados de tener a Bianchi, que es como nuestro Dios. Nos enseñó a competir, a ganar. Después trato de ser normal, que la gente entienda, por qué nosotros nos queremos involucrar en el club, porque estamos sufriendo y no los vemos bien".

"Están diciendo que si gana Ameal, Boca va a descender porque Riquelme se mete en el club... el hincha de Boca debe entender que no voy a gobernar y yo voy a ayudar en el fútbol. Al hincha de #Boca debo decirle la verdad"

"Angelici dijo que mientras sea presidente de Boca, Riquelme no vuelve más. Ahora que digo que no lo acompaño, se enoja. ¡Es buenísimo, es divertido! A mí me divierte esto.."

"Son 5 segundos inolvidables, así como Macri me llamó, si Alberto Fernández me llama, serán 5 segundos inolvidables. Pero si me piden que me reúna con alguien que no tengo relación, mando a mi representante. Las decisiones las tomo yo".

"Si van con una camiseta o tatuaje mio, anulan el voto".

"Si ganamos, tendré la suerte de volver a jugar en La Bombonera para mi partido despedida"

"Hablé con Palermo. Tenía armado para el partido del 12/12, los que ganaron la Copa del 2001 vs el 2007. Martín venía. Guillermo también venía de USA".