Jorge Rial habló por primera vez sobre su operación: "Perdí un órgano"

El conductor del programa de Intrusos contó que bajó cuatro kilos y agradeció a todos los médicos por su trabajo.

(Web)
(Web)

Luego de ser intervenido quirúrgicamente, Jorge Rial, el conductor del programa de América, Intrusos, habló por primera vez sobre su operación de urgencia, y reveló que no solo perdió un órgano, sino que también 4 kilos.

"Acá estoy estoy es lo que quedó de mi. Tengo un órgano menos, pero el principal está bien. Se niega a veces, pero bueno… estoy hablando del cerebro, obviamente", comenzó con humor el conductor en su regreso al programa.

"Le agradezco a los médicos, que me llevaron de urgencia, me operaron, a todos sus enfermeros, trabajadores de la salud y residentes que ahora están peleando por ser reconocidos. Hacen un trabajo espectacular", continuó el conductor de América.

Y continuó: "Bajé cuatro kilos, ya venía dejando varios en el camino así que quedaron los escombros", agregó sobre su figura, mucho más delgada tras el traspié en su salud. "Justo me había hecho rebajar la barba un día antes a pedido de Liliana Parodi y al día siguiente me pasó esto. Me tengo que dejar la barba larga, no hay nada que hacer al respecto", completó divertido.