Estos son los estrenos que llegan a Netflix en la primera semana de diciembre

Como todos los meses, la plataforma de streaming actualiza su catálogo de películas y series y suma nuevas propuestas.

Historia de un matrimonio (web)
Historia de un matrimonio (web)

En la primera semana del último mes del año, varios estrenos llegan al catalogo de la plataforma de streaming Netflix. Aquí están algunas de las películas y series que podrás sifrutar del 2 al 8 de diciembre.

Historia de un Matrimonio (6 de diciembre)

La historia de una pareja protagonizada por Adrian Driver y Scarlett Johansson se ganó a la crítica con este drama que muestra el proceso de divorcio después de un matrimonio de ensueño con un hijo en común.

V Wars (5 de diciembre)

Ian Somerhalder interpreta a un médico que buscará la cura a la extraña enfermedad que convierte a los humanos en vampiros.

Días de Navidad (6 de diciembre)

La historia de cuatro hermanas avanza en el tiempo y muestra en tres episodios la adolescencia, luego la adultez y por último la vejez, revelando los conflictos entre ellas.

Navidad en Casa (5 de diciembre)

Comedia romántica que cuenta la historia de cómo una joven tiene 24 días para conseguir un candidato presentable para llevar a la cena familiar de Navidad.

Un lugar para soñar (6 de diciembre)

Una enfermera recién divorciada acepta un nuevo trabajo en un ciudad pequeña de California y allí conoce al hombre que le cambiará la vida. Basada en las novelas homónimas de Robyn Carr.

Los Briceño (4 de diciembre)

Una chica, de familia de camioneros, se pelea con su padre y comienza a buscarse la vida por ella misma en el negocio familiar.

Glow Up (6 de diciembre)

Un reality de maquilladores que competirán por un premio genial.

Fuller House: temporada 5 (6 de diciembre)

La segunda parte de la exitosa Full House ya va por su quinta temporada. Jimmy y Steph son padres y deberán todos juntos atravesar esta nueva etapa.

Madres forzosas: temporada 5 (6 de diciembre)

El spin-off de Padres forzosos llega a su fin con la quinta y última temporada, la misma serie que sigue la historia de las hijas de Danny Tanner tratando de lidiar hora con sus propios traumas familiares.