Un llamativo mensaje en la tumba de "El Chavo" despertó la intriga de sus fanáticos

A cinco años de la muerte del actor, un fanático se acercó hasta el panteón donde yacen los restos de Gomez Bolaños y encontró un sorpresivo detalle.

Chavo del 8
Chavo del 8

El 28 de noviembre de 2014 falleció Roberto Gómez Bolaños a sus 85 años. Ese día todo México pero también gran parte de Latinoamérica estuvo de luto por la pérdida de una figura infantil que acompañó y entretuvo a muchas generaciones de niños. El actor que le puso el cuerpo a personajes como "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado" se llevó el cariño de muchos fanáticos, grandes y chicos, que siguieron su carrera durante más de cuatro décadas.

Actualmente, los restos del actor yacen en el Panteón Francés, en Ciudad de México. A cinco años de su partida, un fanático se acercó hasta el lugar y se encontró con un emotivo mensaje. Frente a la tumba de Bolaños hay un cartel en el que se puede leer: "A la vida, por lo tanto, le tengo que agradecer que por mi doble quehacer, escritor y comediante, es la risa mi constante y fascinante placer".

Bajo el nombre de "Rorys", el seguidor de Bolaños compartió en Youtube las imágenes del mausoleo donde descansa "El Chavo". El joven mexicano explicó que es fanático de la serie quien también reveló que a menudo visita las tumbas de Don Ramón y otros personajes de la serie y artistas de su país. El youtuber cuenta con más de 350 mil seguidores que comentaron y compartieron la publicación con mensajes de amor.

Durante el video, Rorys explicó parte de la biografía del actor, habló de su familia y de distintos monumentos que le hicieron a Bolaños luego de su muerte. Si bien el intérprete de "Chespirito" es mundialmente recordado por sus personajes y la facilidad que tenía para hacer reír a su público, el actor también desarrolló un talento para la escritura y la producción.

Algunas fotos del actor junto a sus compañeros de trabajo:

Todos los integrantes de la Vecindad del Chavo (Web)
Todos los integrantes de la Vecindad del Chavo (Web)
(Foto:Televisa)
(Foto:Televisa)
Florinda Meza, Roberto Gómez Bolaños y María Antonieta de las Nieves (Web)
Florinda Meza, Roberto Gómez Bolaños y María Antonieta de las Nieves (Web)