El Indio Solari hizo accidentalmente un vivo en Instagram y su esposa lo retó

El cantante se sumó a las redes sociales con un perfil en la app de las selfies, hizo una transmisión en directo por equivocación y fue su pareja quién lo notó.

Indio Solari.
Indio Solari.

"Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales en redes sociales. A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera. Atención que habrá más noticias!", escribió el Indio Solari en su primera publicación en Instagram.

El cantante en menos de una semana ya suma más de 100 mil seguidores. Fue desde la misma cuenta oficial que el cantante inició una transmisión en vivo accidentalmente en la que rápidamente se sumaron miles de personas. Ante el desconcierto de ver una pared en blanco, muchos fanáticos no dudaron en quedarse observando el vivo y escribirle mensajes.

"¿Indio estás haciendo un vivo en Instagram?", fue la voz que alertó a Solari. Virginia, su esposa, lo notó y rápidamente alertó al músico que llevaba más de una hora compartiendo su intimidad desde su celular. ​​​​"¡Qué manera de hacer cagadas!", se escucha decir a Virginia. "Apagalo", indicó el Indio, sin entender cómo había comenzado a compartir el vivo.

En las redes se viralizó rápidamente el blooper e incluso algunos fanáticos filmaron sus pantallas para poder difundir el cómico episodio.

reacciones al vivo de Indio Solari en Twitter
reacciones al vivo de Indio Solari en Twitter

El fin con que el que se hizo la cuenta, más allá del contacto directo con sus seguidores, es para mantener al público al tanto de las fechas e intervenciones que se realizarán para la colecta del tratamiento de Martín Carrizo, el músico que padece ELA y busca recaudar fondos para sobrellevar los síntomas en el exterior.