La confesión de Delfina Chaves: "A todos los eventos llevo una petaca de whisky"

Un amigo la mandó al frente y la actriz de ATAV tuvo que revelar un secreto muy personal.

La confesión de Delfina Chaves: \
La confesión de Delfina Chaves: \

Delfina Chaves (23), actriz de 'Argentina, tierra de amor y venganza' (ATAV), pasó por el programa de Fox Sports, 'Nunca es tarde', donde habló del éxito de la novela de El Trece y también contó algunos detalles sobre su vida personal que sorprendieron a todos los presentes.

En un momento, el conductor Germán Paoloski presentó un video de Facundo Solís, peluquero y maquillador de algunas famosas, que reveló la obsesión de Delfina por la puntualidad y dio pie para que la actriz cuente cuál es el llamativo accesorio que nunca falta en su cartera.

"Delfina es una persona que es muy puntual y quizás ella pueda terminar de contarles lo que nos pasó hace poco cuando fuimos a un evento, el de la semana de la moda. Más una picardía que ella tiene, un accesorio que ella tiene en la cartera y suele recargar en su casa antes de ir a un evento o una fiesta", dijo Solís.

Entonces Delfina no tuvo otra opción que contar: "A todos los eventos llevo una petaca de whisky. Me la habrán sacado en muchos boliches". Sorprendido con esta declaración, Paoloski indagó un poquito más: "¿Hace cuánto que tenés esta costumbre de tener una petaquita de whisky?". Y ella afirmó: "Desde que me empezó a gustar mucho el whisky irlandés".