La DJ Puli Demaría contó detalles sobre la noche en que se sacó una polémica foto con la China Suárez

La amiga de Pampita dejó entrever que hubo malas intenciones detrás del accionar de la actriz, ahora expareja de Benjamín Vicuña.

Puli Demaría contó un detalle clave sobre la polémica foto que se sacó con la China Suárez
Puli Demaría contó un detalle clave sobre la polémica foto que se sacó con la China Suárez

Puli Demaría y la China Suárez protagonizaron un fuerte cruce hace algunos meses, luego de que la actriz compartiera una imagen junto a la DJ en su cuenta de Instagram. Es que Puli es íntima amiga de Pampita, y fue duramente criticada por haberse tomado esa fotografía.

En aquel momento, para evitar seguir recibiendo insultos de los fans de la modelo, la DJ le pidió a la China que quitara la foto, y dio a entender que quizás la entonces pareja de Benjamín Vicuña la había compartido "para molestar". Esto no le cayó nada bien a la mamá de Rufina y Magnolia, que rápidamente salió el cruce aclarando que había subido la imagen "por la buena onda que creí que teníamos".

Pampita y Puli Demaria
Pampita y Puli Demaria

Este sábado, Demaría estuvo como invitada en el programa de Telefe 'PH, Podemos Hablar', donde contó un detalle desconocido hasta ahora. "Pusimos música en la fiesta de la tira ('Argentina, tierra de amor y venganza'), no sabía que la China era la encargada de agradecer a los DJ, sino le hubiera dicho que grabara algo desde la pista para sus Stories", comenzó relatando.

"Y yo tengo muy buena onda porque lo quiero mucho a Benjamín. Él es mi amigo, soy la madrina de Benicio, el hijo más chiquito de él y Caro. Tengo excelente relación con los dos y me saqué la foto cuando se subió en la cabina", continuó.

Finalmente, contó que más tarde ella estaba con la actriz y con Vicuña, pero que al momento de sacarse la foto, la China le dijo a su entonces pareja 'con vos no'. "Y entonces quedamos ella y yo", reveló.

Fue entonces que Luciana Salazar, otra de las invitadas al ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, le preguntó: "¿Pero entonces la China lo hizo a propósito?", a lo que Puli respondió: "Y... no lo sé. No lo voy a saber, ni me importa". ¿Se vendrá una nueva respuesta de la China?