Flavio Mendoza se emocionó hasta las lágrimas al contar una conmovedora historia de sus alumnos

El bailarín no pudo contener el llanto al recordar lo que vivió con un grupo de bailarinas de Córdoba.

Flavio Mendoza regresa a Carlos Paz
Flavio Mendoza regresa a Carlos Paz

Flavio Mendoza ​suele mostrarse muy alegre, con una sonrisa y haciendo humor constantemente, pero a su vez, no tiene ningún tipo de reparo en dejar al descubierto su lado más sensible y humano.

"Te tengo que contar algo porque a mí me rompió el corazón", comenzó relatando en "La noche de Mirtha". Habló sobre sus escuelas de danza y explicó que realiza un festival hace dos años en el que viaja por todo el país para finalizarlo en Buenos Aires. "El año pasado me morí porque vino gente que tenían entre 70 y 80 y pico de años, yo no lo podía creer", contó muy contento al aire.

Flavio Mendoza en "La noche de Mirtha".
Flavio Mendoza en "La noche de Mirtha".

"Y me pasó algo muy especial ahora. Lo cuento y me emociono", dijo el bailarín mientras se le quebraba la voz y sus ojos se llenaban de lágrimas. "Nenes de Río Cuarto están bailando en el semáforo para poder pagarse el viaje. Me mata de amor", relató.

El grupo al que Flavio se refería juntaba el dinero para poder participar de su festival al que él hizo referencia anteriormente. "Cuando vi a esas nenas de 7 a 12 años, no podía creer el amor, no lo merezco. Que ellos hagan eso para poder venir a esta competencia es increíble", dijo realmente emocionado.

"A veces hago cosas que no las hago por plata, soy como un conductor con la gente que no tiene la posibilidad de venir acá. ¿Sabés cuánta gente moriría por estar sentada en esta mesa? Hay gente muy talentosa en todo el país. Lo sigo haciendo porque eso ayuda a un montón de gente a poder lograr sus sueños", explicó el artista a los que completaron la mesaza de la noche: Nacha Guevara, Brenda Haines, Fabián Vena y Georgina Barbarossa. 

Mirtha Legrand con los invitados a su programa.
Mirtha Legrand con los invitados a su programa.