Claudio Caniggia posó en el mar y mostró su escultural físico a los 52 años

El exfutbolista sigue de vacaciones en México junto a su prometida, Sofía Bonelli, y sorprendió a sus seguidores con una impactante imagen sin remera.

Former soccer player Argentina's Claudio Caniggia attends a new conference concerning the 2014 World Cup, in Rio de Janeiro July 3, 2014.  REUTERS/Pilar Olivares (BRAZIL  - Tags: SOCCER SPORT WORLD CUP HEADSHOT)   rio de janeiro claudio caniggia campeonato mundial de futbol 2014 conferencia de prensa exfutbolista de la seleccion argentina
Former soccer player Argentina's Claudio Caniggia attends a new conference concerning the 2014 World Cup, in Rio de Janeiro July 3, 2014. REUTERS/Pilar Olivares (BRAZIL - Tags: SOCCER SPORT WORLD CUP HEADSHOT) rio de janeiro claudio caniggia campeonato mundial de futbol 2014 conferencia de prensa exfutbolista de la seleccion argentina

Claudio Caniggia dio que hablar en las últimas semanas debido a su compromiso con la joven periodista Sofía Bonelli. Viajaron hasta las playas de México para realizar una ceremonia íntima y privada.

Caniggia y Bonelli (Foto: Infama/ Twitter@PiaShaw)
Caniggia y Bonelli (Foto: Infama/ Twitter@PiaShaw)

El exfutbolista de la Selección Argentina aprovechó las paradisíacas playas de Tulum para posar en el mar y demostrar que sigue teniendo un gran físico a los 52 años, acompañado de su característico pelo largo rubio.

"Cerrando el 2019", dice la fotografía que compartió en sus historias de Instagram, que suma más de 138 mil seguidores.

Claudio Caniggia en las playas de México.
Claudio Caniggia en las playas de México.

En los últimos días, se encendió el rumor de que la flamante pareja estaría esperando un hijo y la periodista no sólo no lo negó, sino que hizo crecer la especulación sobre esta sospecha.