Yanina Latorre hizo una fuerte confesión: "Estoy pensando si separarme o no"

La conductora hizo la contundente declaración cuando la tarotista, Jimena Latorre, le auguró grandes cambios para el próximo año.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina y Diego Latorre estuvieron en el ojo de la tormenta cuando se filtraron conversaciones sexuales del comentarista deportivo con Natacha Jaitt. Luego de una fuerte crisis, ella decidió perdonarlo y su familia siguió adelante, sin dar la nota con respecto a su matrimonio.

Sin embargo, la conductora hizo una polémica y sorpresiva declaración en Los Ángeles de la mañana, cuando Jimena Latorre comenzó a hablar sobre el futuro que le espera para el próximo año.

Diego y Yanina Latorre.
Diego y Yanina Latorre.

"Yanina termina un 2019 brillante y exitoso pero el 2020 va a ser un año difícil porque van a estar muy observados y tienen que empezar a barajar y dar de nuevo", le presagió la tarotista mientras la rubia escuchaba atentamente.

"¿Como cuáles?", quiso saber la panelista. "Como ver las cosas que no te gustan y sacártelas de la vida", respondió la astróloga sin imaginarse que venía una contundente confesión.

Yanina y Diego Latorre
Yanina y Diego Latorre

"Estoy en eso. Esa es la primicia de febrero, no nos adelantemos. ¡La separación! A ver, decime, ¿con Leo (el signo de su marido) qué tal? ¿Lo rajo del todo? ¿Se queda? Estoy pensando en separarme en febrero", disparó Yanina. "¿Querés sacar una carta?", le ofreció entonces Jimena.

Cuando la tarotista miró la carta, su gesto fue de tensión y finalmente respondió: "Y... tendrías que, ya... no?". Y entre risas y comentarios del resto de las panelistas, la madre de Lola Latorre tiró un beso a cámara y concluyó: "Dora (su mamá), no sufras que siempre viene algo mejor"

Yanina y Diego Latorre junto a sus hijos.
Yanina y Diego Latorre junto a sus hijos.