Gustavo Bou confesó que se va "triste" de Racing

"Dejo un club con el que me encariñé mucho", aseguró el delantero de Concordia. Seguirá su carrera en el Tijuana de México.

DYN508, BUENOS AIRES 12/03/2017, RACING VS LANUS.FOTO:DYN/TONY GOMEZ. cancha de racing club gustavo bou campeonato torneo primera division 2016 2017 futbol futbolistas partido racing club lanus
DYN508, BUENOS AIRES 12/03/2017, RACING VS LANUS.FOTO:DYN/TONY GOMEZ. cancha de racing club gustavo bou campeonato torneo primera division 2016 2017 futbol futbolistas partido racing club lanus

El delantero Gustavo Bou se mostró este jueves "triste" por dejar Racing para sumarse al Tijuana, de la Liga de México, equipo conducido por el entrenador argentino Eduardo 'Chacho' Coudet y al que se integrará tras el depósito de seis millones de dólares netos para la entidad de Avellaneda.

"Puedo dar un salto en mi carrera, pero en lo deportivo me voy triste porque dejo un club con el que me encariñé mucho", declaró la 'Pantera' en una nota subida esta tarde por la página oficial de 'La Academia'.

No obstante, el máximo goleador de la Copa Libertadores de América de 2015, con ocho tantos, admitió sentirse "muy feliz" por su paso por el club 'albiceleste', al cuál llegó en agosto de 2014 proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata.

"Me voy muy feliz porque sé que no pasé como uno más por este club y en lo personal me fue bien y en lo grupal también", agregó el futbolista nacido en la ciudad entrerriana de Concordia.

Por último, el jugador que anotó 45 tantos en 100 encuentros oficiales con la camiseta 'académica' catalogó a la institución de Avellaneda como "un club que te exige siempre" y que además, a nivel personal, le enseñó "a ser competitivo".

"Racing me deja mucha pasión. Este club me enseñó a ser competitivo, a dejar todo siempre dentro del campo de juego, que te exige siempre y en el cuál no te podés relajar nuca", concluyó.

El delantero además expresó su agradecimiento a través de las redes sociales y aseguró que no es un adiós sino un "hasta pronto porque sé que, en algún otro momento, Dios nos va a volver a encontrar".