El emotivo video de un beisbolista que llora mientras alimenta a su perro, que está por morir

El actual jugador de los New York Mets conmocionó a sus seguidores mostrando imágenes de las últimas horas de 'Bronco'.

El emotivo video de un beisbolista que llora mientras alimenta a su perro, que está por morir (Foto: Instagram)
El emotivo video de un beisbolista que llora mientras alimenta a su perro, que está por morir (Foto: Instagram)

El exjugador de la NFL estadounidense y actual jugador de los New York Mets, Tim Tebow, compartió un video en el que se le ve dándole de comer a su mascota antes de que muera. El deportista no pudo contener el llanto mientras alimentaba a su amigo Bronco por última vez.

Tebow publicó el emotivo video en su cuenta de Instagram y se volvió viral. "Una de las despedidas más duras", escribió junto a las imágenes del animalito que lo acompañó durante 9 años.

"Quería hacer un tributo al mejor chico. Gracias por todas las alegrías que nos diste y todos los recuerdos", expresó además junto al video en que se ve a Tebow alimentando a Bronco. "Tía Patty, gracias por amarlo y gracias a todos los demás, incluyendo a la señora Shea y a la señora Mindy por compartir tanto cariño con Bronco", agregó.

Finalmente, afirmó que Bronco "era uno de los mejores perros", y agradeció "a todos los que lo cuidaron cuando estaba enfermo". Poco después, Tebow publicó una foto junto a la tumba de su perro y volvió a dar las gracias, esta vez por todos los mensajes de apoyo.