Fede Bal compartió un emotivo video de su padre en la clínica

El mediático no solo filmó un momento memorable para él, sino que reflexionó sobre el mismo.

Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal
Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal

A lo largo de el miércoles, el hijo de Carmen Barbieri, Federico Bal compartió a través de su cuenta de Instagram un conmovedor video sobre un pedido que le hizo Santiago Bal, su padre quien está internado, y que lo llevó a pensar una positiva reflexión.

"Vivamos la vida, saludemos al sol, sonriamos porque de verdad es todo tan lindo estar vivo. Les mando un beso grande y esta reflexión que tengo de este día hermoso", empezó relatando el mediático.

Luego agregó: "Resulta que mi viejo hace unos días quería tomar Fanta porque me dijo que se había olvidado el gusto y él no puede porque no puede tomar gaseosa. Hablé con los médicos y logramos darle en una galleta como para mojar los labios. Y eso me llevó a pensar que disfrutemos la vida pero al todo. Porque de verdad son pequeñas las cosas que no podemos hacer y que después extrañamos", reflexionó el hijo de Carmen Barbieri.

Finalmente, Fede grabó un video en el que se ve a Santiago, su padre mojando los labios con la gaseosa y en donde él le pregunta: "A qué te hace acordar", a lo que Santiago le respondió como pudo, "a cuando era chico".