Accidente en ruta 2: informaron que hay 27 niños y cinco adultos internados en observación

"Los chicos preguntan pero no saben que murieron dos compañeros", manifestó el director del hospital de Chascomús, quien compartió un nuevo parte médico.

Un micro volcó en la Ruta 2 a la altura de Lezama (Web)
Un micro volcó en la Ruta 2 a la altura de Lezama (Web)

El director del hospital de Chascomús, Jorge Rodríguez, difundió un nuevo parte médico sobre la situación de los involucrados en el accidente de este jueves en ruta 2 en el que murieron dos nenas.

Acompañado por la secretaria de Salud, Marcela Arias, Rodríguez comunicó que "quedan 27 niños y cinco adultos internados en el hospital". Es ese sentido, afirmó que "van a quedar en observación" y agregó que "un niño fue llevado a Tigre y otros al Hospital de Niños".

Lista de chicos internados en el hospital de Chascomús. (Twitter)
Lista de chicos internados en el hospital de Chascomús. (Twitter)

A su vez, remarcó que "estas 48 horas son vitales para los pacientes", sobre todo por el impacto psicológico que les generó el accidente ocurrido a la altura del partido bonaerense de Lezama.

"Los chicos preguntan pero no saben que murieron dos compañeros", reveló el director del hospital, quien criticó a quienes difundieron los audios de los niños.

Dos niñas de entre 11 y 12 años murieron al volcar un micro con alumnos de una escuela de la localidad bonaerense de Benavídez. Los chicos pertenecen a sexto grado de la Escuela primaria Nº 41 y se dirigían a San Clemente del Tuyú para disfrutar de su viaje de egresados.

El accidente ocurrió en el kilómetro 141 y, tras volcar, el colectivo (patente FUX 403) quedó cruzado sobre la calzada.