"Mi sobrina nos dijo que el chofer se quedó dormido", contó la tía de una de las nenas que viajaba en el micro que volcó

En la puerta del colegio de los chicos, los familiares se agolparon para pedir información sobre el estado de las víctimas.

Andrea, la tía de la víctima (Captura)
Andrea, la tía de la víctima (Captura)

Tras el terrible vuelco de un colectivo que transportaba estudiantes de 11 y 12 años y que volcó en la Ruta 2 a la altura de Lezama, la tía de una de las niñas contó qué le había dicho su sobrina.

"A las seis y media de la mañana nos llamó a los gritos diciendo que había volcado, que había muchos heridos, que el conductor se había quedado dormido", dijo Andrea a TN.

Sin embargo, las causas del accidente aún no están determinadas. Según adelantó el fiscal de Dolores, Diego Escoda, el chofer habría reconocido que el micro "se le fue". Asimismo, el test de alcoholemia que se le realizó dio negativo.

El conductor que iba manejando y su compañero quedaron demorados. El el colectivo viajaban estudiantes y docentes de la escuela primaria 41 de Benavídez, rumbo a Mundo Marino, en San Clemente del Tuyú.

"Mi sobrina nos dijo que había muchos chicos heridos, y que uno estaba debajo de las ruedas. Ella sufrió algunas lastimaduras en el rostro, raspones por los vidrios", agregó a mujer.