Alberto Fernández se quedó hasta la madrugada saludando a gente en Twitter: "Soy yo. Ni CM, ni Dylan, ni Prócer", dijo

El presidente electo dedicó varias horas a charlar con los usuarios que le pedían saludos.

Argentina's president-elect Alberto Fernandez speaks at Antiguo Colegio de San Idelfonso in Mexico City November 5, 2019.    REUTERS/Luis Cortes
Argentina's president-elect Alberto Fernandez speaks at Antiguo Colegio de San Idelfonso in Mexico City November 5, 2019. REUTERS/Luis Cortes

El presidente electo Alberto Fernández le dedicó la noche del miércoles a charlar con sus seguidores vía Twitter. Comenzó felicitando a un usuario que se había recibido, y luego siguió con varias respuestas y mensajes más.

"Felicitaciones @AlanPaulCasas1!!! Ya sos sociólogo!! Disfrútalo. Ahora a trabajar mucho para poner de pie a nuestra amada Argentina. Fuerte abrazo!!!", escribió Alberto, y sorprendió a todos en la red social. Inmediatamente, otros usuarios comenzaron a pedirle que los saludara.

"Bien!!! Estudiar nos hace fuertes en un mundo que nos exige cada día más. Te felicito por tu fuerza. No aflojes!!!", le dijo después a un joven de 28 años que le contó que había terminado la secundaria.

"Te imaginas que me salude @alferdez por mi cumple y para darme fuerza para los finales de la facu?", escribió el usuario @agustinkeeper. Enseguida llegó la respuesta del mandatario electo: "Feliz cumple!!! Festeja y anda a estudiar!!! Mira que milagros no hago", acompañado de un emoji a las carcajadas.

Pero no todos fueron intercambios con usuarios comunes, también hubo respuesta para un famoso: "Abrazo grande Jey Mammon!!! Siempre es bueno decir lo que sale. Es lo que hiciste. Y lo hiciste bien", le respondió al actor, que le había escrito: "Hola presidente lo vemos en línea y lo saludamos (no sabía que poner)".

Los mensajes y respuestas a distintos usuarios de la red social continuaron hasta cerca de las 2 de la mañana.

"Soy yo. Ni CM, ni Dylan, ni Prócer. Vos no debes estar bien si pensás que los perros escriben en Twitter", escribió Fernández ante las dudas de algún participante de la red social del 'pajarito'.

"Me voy a dormir... gracias a todos y todas por este rato. Suerte para los que rinden examen!! También suerte para los que tienen un sueño... si insisten pueden cumplirlo. Los abrazo!!! Hasta mañana!!!", se despidió el mandatario electo cerca de las 2 de la mañana.