Elecciones en Boca: Juan Carlos Crespi realizó polémicas declaraciones en respuesta a Juan Román Riquelme

El candidato a vicepresidente por el oficialismo habló durante la presentación del proyecto Bombonera 100.000.

Juan Carlos Crespi, candidato a vicepresidente de Boca (Foto: web)
Juan Carlos Crespi, candidato a vicepresidente de Boca (Foto: web)

"Ojalá que las gallinas se pongan contentas si seguimos nosotros, porque el año que viene les vamos a romper el c...", lanzó el candidato a vicepresidente por el oficialismo, Juan Carlos Crespi, en la presentación del proyecto 'Bombonera 100.000'.

Con estas declaraciones, el oficialista le respondió a Juan Román Riquelme, candidato a vice 2º de Jorge Ameal, quien había asegurado que "hay millones de hinchas que quieren que ganen los que están hoy y son todos los hinchas de River. Los hinchas de River quieren que gane el oficialismo".

El candidato xeneize realizó estas polémica afirmación el museo del club junto a Christian Gribaudo, quien encabeza la lista. Además, Crespi remarcó que él "no necesita vivir de Boca" (de eso acusan a Ameal) y trató de "rockero trasnochado" a Mario Pergolini.

"La oposición nos tendría que venir a felicitar, con la plata que dejamos nosotros podrían pagar las expensas de sus casas... que algunos no las pagan. No es por criticarlos, somos todos hinchas de Boca, o algunos", declaró además Crespi.